Puertas acorazadas en Zaragoza

En Cerrajeros Zaragoza 24 ofrecemos un servicio de cerrajería integral, instalando todo tipo de puertas acorazadas para que tengas toda la seguridad que estás buscando. Tenemos varios modelos y varios niveles de seguridad, te ayudaremos y asesoraremos para ver cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Instalación de puertas acorazadas en Zaragoza

Las puertas acorazadas son puertas de seguridad certificadas oficialmente para resistir ante ataques violentos profesionales. Los sellos de calidad aseguran que las puertas corresponden con las expectativas de alta seguridad que nos ofrece cada puerta, a través de los novedosos sistemas de apertura y cierre, y habiendo pasado estrictos ensayos de seguridad, lo que permite obtener mejores resultados y conseguir que las puertas sean resistentes frente a los ataques. Nuestros cerrajeros profesionales en Zaragoza le asesorarán sin compromiso sobre los diferentes tipo de puertas acorazadas que existen en el mercado y el modelo que se adapta mejor a tus necesidades.

Instalamos puertas acorazadas con estructura y marco de acero y gran aislantes térmicos y acústicos, con la instalación de cerraduras de la más alta seguridad. Cerraduras integradas con autobloqueo y sistema de antiretroceso de cerrojos antipalanca. Cilindros de máxima seguridad. Las puertas acorazadas llevan revestimientos de madera barnizados o lacados a elegir, que se adapatan a la estética de tu vivienda y comunidad de vecinos. Las puertas acorazadas de seguridad son las mejores para viviendas, ya que están certificadas homologadas por el mercado CE con sus grados de seguridad.

Reparación de puertas acorazadas

Reparación de puertas acorazadas y cierres de seguridad. Atención inmediata a todos nuestros clientes, profesional y con resultados garantizados, ya que nuestros cerrajeros en Zaragoza son instaladores autorizados, expertos en reparar cualquier avería o instalación.

Ofrecemos nuestros servicios de cerrajería a particulares, comunidades de vecinos y empresas.

Cambio de cerraduras

Realizamos cambios de cerraduras y bombines de forma rápida a precios muy competitivos. Aportamos siempre calidad y acabados perfectos. Trabajamos con las mejores marcas de cerraduras, para así poder garantizar la calidad de nuestros servicios al cambiar de cerraduras de seguridad y bombines. Trabajamos con marcas que ofrecen alta seguridad en sus productos, como Dierre, Tesa, Cisa, Ezcurra, etc. Así poder ofrecer un producto de alta gama, con todas las garantías y al mejor precio del mercado, con resultados óptimos para poder obtener la tranquilidad y seguridad que necesitas en el hogar.

Le asesoraremos con toda la información necesaria para que puedas escoger la cerradura que mejor se adapte a tu puerta. Te enviaremos un presupuesto personalizado y totalmente gratuito, para que puedas tener la mejor opción en el cambio de cerradura para tu hogar o negocio.

Instalación de bombines de seguridad

Sustitución de bombines convencionales o con varios años de antigüedad por bombines de seguridad, con todas las protecciones actuales, para que los intentos de robo se queden en fracaso ante protecciones nuevas y actualizadas. Protección antiganzúa, antibumping, antirotura antipalanca, etc.