Persianas eléctricas Zaragoza

Instalación y reparación de persianas eléctricas y motorización de todo tipo de persianas para viviendas, garajes y locales comerciales a un precio competitivo y con la mayor calidad. Todas las puertas que instalamos tienen los sistemas de seguridad patentados, inmejorable calidad en los materiales y distinción de marca y diseño.

Automatismos para persianas metálicas

Si tu persiana es manual, nosotros podemos motorizarla con un motor de calidad y duradero para que subir y bajar la persiana de tu hogar o negocio no suponga ningún esfuerzo. Podrás disponer de tu mando a distancia para que el cierre y apertura de tu persiana automática sea todavía más cómodo. Las persianas eléctricas nos ofrecen elevada resistencia y seguridad, a la vez que aumentan el aislamiento térmico.

En Cerrajeros Zaragoza 24 podemos instalamos persianas a medida, con diferentes medidas y acabados a elegir. Y si tu local o comercio no dispone de persiana, podemos también ofrecerte la opción de instalar un sistema Monoblock para persianas enrollables. En este sistema la persiana se incorpora en un cajón, a través de guías y con un motor, sin necesidad de obra y colocadas en pocas horas. Este sistema es muy utilizado en diferentes proyectos y obra nueva. El cajón está fabricado generalmente por pvc y aluminio, formando un bloque compacto que hace de gran aislante térmico y acústico. Combinado con lamas de aluminio perfilado hace una persiana muy resistente y de gran calidad, tanto para persianas de exterior o de interior. Las persianas monoblock que instalamos provienen de una selección de las mejores guías, lamas, cajones y accesorios, todo con materiales de calidad garantizado por proveedores con certificaciones ISO.

Persianas electricas Zaragoza 24 horas

Persianas eléctricas para casa

Instalamos persianas de todos los modelos y de las mejores marcas. Persianas enrollables eléctricas, de pvc, aluminio o madera. Instalación de persianas venecianas o estores, para dar elegancia a tus estancias, ya sea en la cocina, baños o habitaciones. Encuéntralas de diferentes colores y acabados.

Persianas eléctricas para locales comerciales

Instalación de persianas para locales comerciales de diferentes materiales y acabados, ofreciendo alta resistencia. Persianas de acero galvanizado y persianas de aluminio. Si buscas persianas eléctricas en Zaragoza, tenemos los mejores precios con profesionales cualificados para los trabajos, ofreciendo todas las garantías, productos certificados y gran satisfacción por parte de nuestros clientes.

Persianas eléctricas para garajes

Instalamos persianas automáticas para garaje fabricadas con los mejores materiales y con las mejores marcas. Somos expertos en la instalación y mantenimiento de puertas automáticas y cancelas de prácticamente cualquier marca. Consúltanos y te asesoraremos sobre los modelos de persianas eléctricas que mejor se adapten a las necesidades de tu vivienda o comunidad de propietarios.

  • Puertas de garaje seccionales.
  • Puertas de garaje enrollables.
  • Puertas de garaje abatibles.

Cierres metálicos en Zaragoza

Este tipo de persianas enrollables pueden ser de perfil recto o curvo. Podemos destacar que estas persianas son más económicas que las persianas de aluminio, pero cuando son accionadas para subirlas o bajarlas son un poco más ruidosas.

Si necesitas información adicional sobre las características de funcionamiento de las motorizaciones de persianas en Zaragoza, ponte en contacto con nosotros. Contamos con amplia experiencia y un equipo cualificado que avalan la profesionalidad de nuestros servicios. Nuestra garantía es el trabajo bien hecho, de forma que ofrecemos una alta calidad de servicio con productos de primeras marcas y con las últimas innovaciones en tecnología.

Automatización de toldos

Instalamos y automatizamos toldos que mejor se adapten a su domicilio o negocio. Disponemos de una amplia oferta de modelos de toldos que se adaptan a cualquier tipo de espacio.

Reparación de persianas en Zaragoza

Nos ocupamos de todo tipo de reparación de persianas en Zaragoza y provincia. Cambio de cinta, ejes, poleas, lamas, sustitución de motor para persianas eléctricas, etc. No dudes en contactar con nosotros y nuestros técnicos estarán en tu domicilio o lugar de trabajo en tiempo récord para realizar la reparación de persianas o puertas de garaje lo antes posible y volver el servicio a la normalidad.