Instalación puertas Zaragoza

En Cerrajeros Zaragoza 24 estamos especializados en la instalación de puertas de seguridad en Zaragoza. Contamos con una amplia experiencia y una dilatada trayectoria profesional en el sector de la cerrajería. Realizamos la instalación de puertas blindadas, acorazadas, macizas, de pvc, etc. Instalación de puertas de interior y de exterior.

Centramos nuestro esfuerzo en ofrecer todas las garantías en los materiales utilizados, rapidez y profesionalidad en la ejecución de los trabajos contratados.

Puertas Zaragoza

Instalación de puertas en Zaragoza, tanto de interior y exterior. Especialistas en puertas de madera y puertas metálicas para negocios, locales comerciales y garajes. Automatización de puertas de garaje.

Puertas blindadas en Zaragoza

Las puertas blindadas están formadas por una estructura de madera, tanto la hoja como el marco de la puerta., con una lámina de acero en su interior. Son puertas resistentes que suelen contar con refuerzos, pero no son tan resistentes como las puertas acorazadas.

Ofrecemos un servicio profesional en instalación de puertas en Zaragoza. Instalación de cerraduras y bombillos de seguridad de las mejores marcas.

Tenemos los mejores productos a los mejores precios, llámanos y te informaremos según el grado de seguridad que necesites.

Puertas acorazadas en Zaragoza

Especialistas en la instalación y reparación de puertas acorazadas, con estructura y marco de acero y con fijación del marco a la pared para aumentar la seguridad. Instalación de cerraduras con doble sistema de seguridad antiextracción y retroceso de bulones, para proteger el bombín en intentos forzados de apertura de la puerta. Nuestras puertas ofrecen varios sistemas de protección antitaladro, protección antiganzúa, antirotura o antibumping.

Puertas acorazadas con diferentes niveles de seguridad, que necesitan ser instaladas por cerrajeros profesionales, para garantizar la seguridad y el total rendimiento de la puerta. Contamos con un equipo de profesionales dedicados a dar un buen servicio en toda la província de Zaragoza.

Asesoramos a nuestros clientes para que puedan escoger la puerta que mejor se adapte a sus necesidades, valorando el riesgo potencial que tienen de sufrir un robo y el dinero que quieran invertir en ello.

Puertas metálicas en Zaragoza

Especialistas en la instalación de persianas de seguridad antirrobo para comercios. Diferentes modelos , acabados y colores realizadas con materiales resistentes. Las persianas que instalamos cumplen con todas las normas y directivas vigentes, para ofrecer un producto de calidad con todas las garantías.

Trabajamos con todo tipo de puertas metálicas en Zaragoza. Instalación de puertas seccionales, basculantes, cortafuegos, enrollables, de seguridad, etc. Consúltanos y nuestros expertos te asesorarán sobre la mejor puerta que puedes instalar en tu vivienda, local o negocio.

Persianas metálicas para negocios

Persianas de seguridad para locales comerciales galvanizadas, persianas metálicas de seguridad para locales comerciales.

Especialistas en la instalación de cierres de seguridad para empresas y locales a precios muy competitivos en el mercado. Consulta por nuestras ofertas y últimas novedades. Cuenta con nuestra empresa de reparación y mantenimiento de cierres metálicos en Zaragoza. Todos los modelos cuentan con sistema manual de apertura en caso de pérdida de suministro de luz, además de poseer un bloque para evitar ser forzados desde el exterior del establecimiento.

Especialistas en la instalación de persianas metálicas motorizadas en Zaragoza. No dudes en consultar por nuestros precios y ofertas.

Persianas de aluminio para negocios

Las persianas de aluminio para negocios nos ofrecen gran resistencia frente a ataques bandálicos e intentos de robo. También hay varios colores y acabados, que hacen que quede uniforme con el diseño del local, siendo un elemento mas de la estética de nuestro negocio.  

Expertos en persianas de seguridad de aluminio y persianas de seguridad autoblocantes.

  • Persianas enrollables. Persianas de aluminio con lama ciega, de aluminio troquelado, etc. con diferentes colores y acabados.

Trabajamos con todo tipo de puertas motorizadas

Puertas de garaje basculantes

Las puertas basculantes nos ofrecen gran confort. Se abren hacia el interior, quedando pararelas al techo y sin ocupar espacio. Muy utilizadas en viviendas unifamiliares. Encontramos las puertas basculantes con gran variedad de modelos, algo que también hace que podamos instalarla en todo tipo de viviendas, ya que con los distintos acabados, quedará perfecta en tu hogar. Tiene muy buena relación entre calidad y precio.

No dudes en consultar por estas puertas de garaje, son de alta calidad y con gran satisfacción de nuestros clientes. Garantía de calidad asegurada, con precios muy ajustados.

Puertas automáticas de garaje

Estamos especializados en la fabricación, instalación y mantenimiento de puertas automáticas y otros automatismos. Llevamos más de 20 años trabajando en el sector, en la zona de Zaragoza y provincia, y distintos puntos de España. Realizamos nuestros trabajo aportando todo nuestro conocimiento y con los años de experiencia que nos avalan, para poder realizar las puertas con las medidas, materiales y acabados que prefieran nuestros clientes y así obtener los resultados esperados.