Fontaneros Zaragoza

Nuestro equipo de fontaneros Zaragoza atienden tanto urgencias de fontanería como servicios no urgentes. Desde nuevas instalaciones de fontanería, hasta reparaciones de instalaciones en hogares, baños, cocinas, etc. Ofrecemos servicio a particulares y empresas.

Damos solución desde pequeñas instalaciones yreparaciones en fontanería hasta mas graves. Instalación y sustitución de fontanería y grifería para cocina y baños, sustitución de sanitarios, cambio de bañera por ducha, rotura de tuberías, humedades, instalar y problemas de agua caliente sanitaria ,radiadores, reparación de bajantes, etc. 

Fontaneros 24 horas Zarazoga

Servicio de fontanería urgente en Zaragoza, disponibles las 24 horas, 365 días al año. Más de 20 años prestando servicios de fontanería urgente en Zaragoza, localizando averías y resolviendo todo tipo de urgencias de fontanería: fugas de agua, humedades, atascos, griferia, etc. 

No dude en contactar con nosotros las 24 horas fontaneros urgentes disponibles en Zaragoza incluso los días festivos. Nuestra experiencia en todos tipo de fontanería urgente y no urgente nos permite dar un servicio eficiente, rápido y de calidad con tarifas muy competitivas.

  • Localización y reparación de fugas de agua.
  • Desatascos 24 horas
  • Localización y reparación de fugas de calefacción.
  • Tratamiento de humedades.
  • Fontaneros urgentes 24 horas.

Desatascos 24 horas

Contamos con un completo equipamiento y personal especializado para servicios de desatascos en Zaragoza mediante agua a presión en viviendas y comunidades. Con este sistema realizamos la limpieza de tuberías, bajantes, arquetas o fregaderos sin tener que realizar obras ni destrozos.

Ofrecemos todo tipo de servicios de limpieza de alcantarillado, tuberías y bajantes, desatascos para empresas, particulares y comunidades.

  • Desatascar fregadero.
  • Limpieza de tuberías y bajantes.
  • Limpieza de alcantarillado.
  • Detección de arquetas.
  • Limpieza de fosas sépticas.

Fugas de agua en Zaragoza

En nuestra empresa de fontanería realizamos la detección de fugas de agua y reparación tras su localización. Contamos con todo el equipo técnico necesario para la localización de fugas de agua. Buscamos fugas en redes de saneamiento, tuberías de abastecimiento, piscinas, tuberías de agua caliente, instalaciones de calefacción y suelo radiante. Analizamos la infraesctrucutra de la red de agua para encontrar posibles fugas y averías.

Detectores de fugas de agua

Expertos en localización de fugas con detectores profesionales, que nos ayudarán a encontrar el lugar exacto de la fuga sin necesidad de realizar obras. Para el análisis e insepcción, disponemos de geófonos, gas trazador o cámaras de detección. De la forma más limpia encontraremos la fuga de agua y así realizaremos su reparación de forma rápida y eficaz.

  • Geófonos para detección de fugas de agua. Con estos aparatos innovadores y que utilizan tecnología punta, podemos averiguar el punto exacto donde está la fuga por los sonidos acústicos que emite el amplificador cuando encuentra una presión diferente del agua. Nuestros técnicos fontaneros cuentan con la formación específica para la utilización de estos detectores y como utilizarlos para sacarles el máximo rendimiento y efectividad.
  • Gas trazador para detección de fugas de agua. Contamos con otros métodos eficaces para la localización de fugas de agua. A veces estas fugas o filtraciones de agua no las podemos emiten sonidos acústicos, es decir no hacen ruido, entonces tendremos que utilizar otros métodos, como el gas trazador. Con esta herramienta inyectaremos gas en la tubería para poder encontrar donde está la pérdida. Una vez confirmemos que el gas está en toda la tubería, aumentaremos la presión, el gas buscará la forma de poder salir, y con unos medidores buscaremos donde está la mayor concentración de gas, que será donde estará la rotura o fisura.

Cuenta con el compromiso y confianza de nuestros profesionales para la detección de fugas de agua en redes de abastecimiento.

Tratamiento de humedades

Solucionamos todo tipo de problemas con las humedades, tanto para particulares, empresas y comunidades de vecinos. Si tienes humedades y no sabes de done vienen contacta con nosotros y nuestro equipo de fontaneros en Zaragoza hará una revisión para concretar de donde aparecen las humedades y así arreglar el problema.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas una instalación nueva o mantenimiento relacionado con la fontanería. Nuestros expertos te asesorarán y te enviaremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.