Boletín eléctrico Zaragoza

Técnicos autorizados para la realización del boletín eléctrico en Zaragoza. Si necesitas el certificado eléctrico, no dudes en contactar y rápidamente podremos ayudarte.

En nuestra empresa de electricidad en Zaragoza realizamos instalaciones eléctricas nuevas, mantenimiento y reparación de averías 24 horas. Contamos con un equipo de electricistas altamente cualificados para solucionar toda clase de averías eléctricas e instalar cualquier equipamiento eléctrico en todo tipo de locales o viviendas.

Que es el boletín eléctrico

El boletín eléctrico o certificado de instalación eléctrica (CIE) es un documento oficial que certifica el buen estado de una instalación eléctrica y que ésta cumple con la normativa vigente. Este documento lo requerirá la empresa suministradora en algunos casos en concreto, como cambio de titular de la luz, nuevas altas o subida o bajada de potencia.

Es indispensable que el certificado eléctrico lo haga un electricista autorizado una vez comprobada la instalación eléctrica de un local o vivienda.

El certificado de instalación eléctrica tiene fecha de caducidad, por lo tanto, si el que tenía vigente se ha caducado, tendrá que presentar este nuevo documento. Tener el certificado eléctrico en vigor es obligatorio en España para usuarios de la red doméstica conectada a una red de distribución.

Cuando necesitarás el boletín eléctrico

Boletín eléctrico para dar de alta la luz

Si has comprado una nueva vivienda necesitarás dar de alta la luz, y para este trámite necesitarás presentar el certificado de instalación eléctrica a la compañía distribuidora.

En caso que la vivienda ya tenga la luz dada de alta, necesitarás realizar un cambio de titular. En este caso únicamente necesitarás el boletín eléctrico si este documento tiene más de 20 años de antigüedad.

Boletín eléctrico para subir potencia

Si necesitas aumentar la potencia contratada, nuestro equipo de electricistas autorizados podrán realizar el boletín eléctrico requerido.

Boletín eléctrico para cambio de la instalación

De monofásica a trifásica, o viceversa.

Boletín eléctrico por caducidad del actual

El boletín eléctrica tiene una caducidad de 20 años.

Solicitar el boletín eléctrico

Ponte en contacto con nuestros electricistas autorizados y podremos tramitar de forma rápida y económica el boletín eléctrica que necesitas. Si necesitas un boletín eléctrico en Barcelona y provincia, puedes contactar con la empresa de Urgencia 24 horas para que puedan tramitar el boletín en tu zona de la forma más rápida y profesional.

Electricistas Zaragoza

En nuestra empresa disponemos de un servicio de electricistas Zaragoza para todo tipo de instalaciones e iluminación, reparaciones y averías eléctricas que se presenten. Ofrecemos una amplia variedad de servicios de electricidad, como montaje de instalaciones eléctricas, acometidas, instalación y reemplazo de tomas de electricidad, circuitos adicionales, reparación de cuadros eléctricos, mantenimiento de comunidades y empresas, entre otros. Sabemos la importancia que es poder ofrecer a nuestros clientes un servicio de emergencias eléctricas en caso de encontrarse con cualquier incidencia no tendrá que esperar. Solamente llámanos y nuestro técnico electricista urgente en Zaragoza llegará tu domicilio lo antes posible.